Dos días sin agua potable en San Salvador y Santa Tecla

El servicio se verá afectado varias colonias de San Salvador Santa Tecla y Zaragoza.

descripción de la imagen
Dos días sin agua potable en San Salvador y Santa Tecla

Por Maynor Ruiz

2013-08-22 1:00:00

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) informó que debido a cambios de válvulas del sistema de zona norte se suspenderá operaciones, afectando el servicio de agua potable municipios de La Libertad y San Salvador, este viernes y sábado.

Los municipios afectados serán Santa Tecla y Zaragoza en La Libertad. Las zonas afectadas serán la urbanización Santa Elena, zona industrial de Santa Elena, Jardines de La Libertad, Jardines de Cuscatlán, Jardines de Merliot, zona industrial de Merliot, también las residenciales Santa Teresa y Primavera y Jardines de la Sabana.

En el municipio de San Salvador se verán afectadas las colonias Miralvalle, Montebello, Miramonte, Lisboa, Bernal, Libertad, Universitaria, Roma, Campestre, Escalón, Cumbres de la Escalón y San Benito en San Salvador.

Asimismo, Ciudad Satélite, el sector del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO). Además de las colonias ubicadas sobre el bulevar Constitución, calle Motocross, calle San Antonio Abad y bulevar Los Próceres.

La Anda sugiere a los habitantes de estos lugares abastecerse de agua con anticipación para evitar inconvenientes y les recuerda que tendrá a su disposición camiones cisterna que podrán solicitar al 915.