Avícola campestre celebra en San Miguel su 15 aniversario

b Con una jornada deportiva celebró la empresa salvadoreña su aniversario de fundaciónb El grupo Avícola Campestre da empleo a 1,150 personas a nivel nacional

descripción de la imagen
Como parte de la celebración, también hubo partidos de voleibol y otras disciplinas. Fotos EDH /Insy MendozaLas actividades se desarrollaron en un ambiente familiar, ayer.

Por Insy Mendoza nacional@eldiariodehoy.com

2013-08-18 8:00:00

SAN MIGUEL. Avícola Campestre celebra sus quince años de fundación. Ayer el tour campestre inició a las 5:30 de la mañana en la avenida Roosevelt, San Miguel, con la vuelta ciclista en tres categorías: infantil, femenina y hombres.

Los niños y niñas recorrieron 633 metros. La femenina abarcó 30 kilómetros y la de hombres, un total de 80 kilómetros.

La entrega de premios a los ganadores se realizó en el malecón de la playa El Cuco.

Magdalena Alvarado, del grupo Avícola, dijo que se hizo una campaña interna previa a la actividad, para motivar a que los empleados y sus familiares participaran en la vuelta ciclista, encuentros de fútbol playa y otros.

“El grupo de empresa se une y todos los empleados nos acompañan este día, estamos celebrando en familia”, dijo Alvarado. Un aproximado de 400 personas participaron, entre empleados y su grupo familiar.

El grupo Campestre y Avícola Campestre, el primero con 25 años de fundación y el segundo con 15 años, ha logrado generar un aproximado de mil empleados a nivel nacional.

“Somos una empresa cien por ciento salvadoreña, siete empresas hermanas, tenemos 27 sucursales de Pollo Campestre en todo el país”, agregó Alvarado. La celebración finalizó a las 3:00 p.m.