Asesinan a reo dentro del penal de Mariona

Otro interno lo habría asesinado tras una discusión entre ellos La Policía decomisó dos celulares y 18 punzones durante requisa

descripción de la imagen
Después del homicidio, el ambiente en el penal de Mariona estuvo en aparente normalidad. En la cárcel han sido realizadas dos requisas en menos de una semana. Foto EDH / Archivo

Por

2013-08-18 7:50:00

Un recluso identificado como Steve Ernesto Alvarado Ascencio, de 24 años, fue asesinado ayer en la madrugada en el sector 4 del penal La Esperanza, conocido como Mariona, confirmó la Fiscalía General de la República (FGR).

El recluso murió a causa de lesiones con arma blanca que fueron realizadas en el abdomen y en el tórax, informó el Ministerio Público.

Los fiscales informaron que por el asesinato ya hay una persona imputada, identificada como José Carlos Sánchez Meléndez, quien será acusado por el delito de homicidio agravado.

Las fuentes detallaron que el ataque se habría dado después de una fuerte discusión entre ambos internos.

El jefe de la oficina fiscal de Mejicanos, Carlos Herrera, junto a personal de turno, inició la investigación por este hecho desde la madrugada, dijeron los fiscales.

Tras el hecho, la Policía realizó una requisa en el interior de la cárcel, decomisando dos celulares, un manos libre, dos cargadores, un corvo y 18 punzones.

Las visitas en el penal fueron suspendidas solo para los reos del sector 4.