Sinfonía de ritmo, color y alegría en las fiestas

Durante el fin de semana, cientos de familias se dieron cita a diversos sitios de la capital, para disfrutar las fiestas agostinas.

descripción de la imagen
Un atrevido y emocionante espectáculo ofrecieron los jinetes en el jaripeo organizado en el parque Cuscatlán.

Por

2013-08-04 8:00:00

La comuna capitalina ha organizado en distintos puntos de la capital, numerosas actividades para que las familias disfruten de las festividades dedicadas al Divino Salvador del Mundo.

Uno de los escenarios fue el parque Cuscatlán, donde diez jinetes entre nacionales y extranjeros dieron un espectáculo al demostrar sus destrezas en la monta de toros, al punto de arrancar aplausos y gritos de los espectadores.

Otro de los espacios que ofreció entretenimiento fue el parque San José, donde se desarrolló un concierto de rock adulto contemporáneo, amenizado por el grupo nacional Raíces.

Los músicos pusieron a bailar a los presentes, con grandes éxitos en inglés y español al interpretar melodías de grupos de corte mundial como Scorpions y Led Zeppelin, entre otros.

Consuma otra opción

El ambiente festivo también se encuentra en Consuma, instalada en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco), donde millares de visitantes se dieron cita este fin de semana.

En el lugar la novedad para los amantes de las emociones fuertes, sin duda la pone el nuevo juego mecánico “Air Raid”, al que niños y adultos esperan subir con ansias y emoción.

En el lugar además hay diversos expositores que ofrecen una amplia gama de artículos para el hogar, ropa, calzado, artesanías y juguetes entre otros, además de una amplia variedad de platillos.

Consuma, estará abierto hasta próximo martes 6 de agosto de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. la entrada es de $1.50.