Secciones
×

Síguenos en

Vendedores de Cojutepeque tendrán nuevo mercado en octubre

La municipalidad invertirá más de 685 mil dólares en la segunda etapa del centro de abastecimiento "El Tiangue".

Por

Ago 07, 2013- 19:00

CUSCATLÁN. Más de 462 vendedores serán traslados a la 2a. Avenida Sur y sobre la 4a. Calle Oriente, en Cojutepeque, para continuar con la construcción de la segunda etapa del mercado “El Tiangue”.

La municipalidad informó que el proyecto estará terminado en 90 días e invertirá más de 685 mil dólares.

“Como autoridades municipales hemos visto la necesidad urgente de contar con un mercado, que no solo cuente con una imagen agradable y futurista, si no también hacerlo más llamativo para los consumidores en cuanto a limpieza, comodidad y orden, aseveró la edil Lupita Serrano de Martínez.

Añadió que buscan mejorar el ordenamiento, la estabilidad y bienestar no solamente de los vendedores, sino también de los más de 50 mil usuarios.

El pasado abril la comuna inició el proyecto de construcción, en esa fecha traslado únicamente un 50 % de los vendedores y así dio inaugurada la primera etapa.

“Apoyamos la decisión tomada por la alcaldesa y su concejo de trasladarnos con el fin de que la construcción del mercado avance y pronto podamos regresar a nuestros puestos. Así como quedará este mercado todos van querer recuperar sus puestos, yo tengo mucha fe que el comercio será mejor, destacó Edith Beltrán de Díaz, vendedora.

La alcaldesa reiteró que las acciones de han hecho de manera democrática, por ello no se ha generado inconvenientes.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios