Saca ofrece un plan nacional por el empleo

Según el aspirante, esa es la demanda de la gente. También ve necesario "volver al orden".

descripción de la imagen
El candidato por Movimiento Unidad, Antonio Saca, junto a dirigentes del PDC y del PCN en Santa Tecla. foto cortesía

Por Mirella Cáceres politica@eldiariodehoy.com

2013-06-23 9:00:00

Antonio Saca planteó ayer ante un grupo de militantes del PCN, PDC y Gana, partidos que apoyan su candidatura, que de ganar la Presidencia en 2014, promoverá un plan nacional por el empleo a través de un mejoramiento de la economía, recuperará el orden y saneará las finanzas públicas.

Para el aspirante del Movimiento Unidad, ese plan nacional por el empleo se hará sobre la base de “construir puentes” entre el gobierno con sectores productivos y con inversionistas.

En ese sentido, el ex mandatario se comprometió generar empleo mediante un mejoramiento del crecimiento económico, pues esta es la prioridad y demanda de la gente.

Los ofrecimientos los hizo en un encuentro con bases de Gana, PCN y PDC del departamento de La Libertad en el gimnasio José Adolfo Pineda, de Santa Tecla. Allí les pidió que como “guerreros” defiendan el voto porque “la marcha ha comenzado”.

Allí anunció también que el próximo mes presentará su programa de gobierno en el que sus prioridades serán: empleo, salud y educación.

Después de esa actividad, Saca se trasladó a Talnique, donde inauguró diez casas Unidad para totalizar 193 hasta el momento.