Sánchez Cerén promete espacios deportivos

El candidato ofreció crear escenarios para el deporte en todos los departamentos del país

descripción de la imagen
Salvador Sánchez Cerén y ??scar Ortiz, la fórmula del FMLN, inauguraron ayer la Copa Alba. foto edh / lissette monterrosa

Por Rafael Mendoza López politica@elsalvador.com

2013-06-23 9:00:00

La construcción de escenarios deportivos en todo el país fue la promesa del candidato a la presidencia por el FMLN, Salvador Sánchez Cerén, durante la inauguración de la Copa Alba, que patrocina la empresa Alba Petróleos.

“Óscar (Ortiz) y mi persona se comprometen a crear más espacios para practicar el deporte en todo el país, porque necesitamos que el deporte se convierta en un estímulo para los jóvenes, porque a los jóvenes los necesitamos con energía, saludables, con buenos valores y el deporte genera valores, valores de amistad, de solidaridad y el de tener disciplina”, sostuvo el aspirante farabundista.

El evento se realizó en las instalaciones del centro deportivo El Cafetalón, en Santa Tecla, La Libertad, donde participan 532 equipos de los 22 municipios de ese departamento.

Sánchez Cerén dijo que la mayor demanda de los jóvenes en las consultas Diálogo de País para el plan de gobierno es la creación de espacios deportivos.

“En las consultas, la mayor demanda de los jóvenes son los espacios deportivos, quieren más espacio y más apoyo para practicar todos los deportes, y mayor estímulo, mayor cantidad de escuelas. Estamos formulando algunas políticas y de esas la más importante es que vamos a fomentar el deporte”, aseveró.