Secciones
×

Síguenos en

Quijano: debe ratificarse matrimonio

El FMLN está en contra; sin embargo busca el voto 56 para ratificar reformas propuestas por ellos.

Norman Quijano apoya que el matrimonio se ratifique antes que otras reformas.
Norman Quijano apoya que el matrimonio se ratifique antes que otras reformas.

Por

May 01, 2013- 21:00

El candidato presidencial por ARENA, Norman Quijano, está a favor de que primero se ratifique el matrimonio entre hombre y mujer, como lo establece la reforma constitucional aprobada en la legislatura antepasada y que es punto de honor para el diputado del PDC, Rodolfo Parker.

El diputado pedecista dijo el martes que su partido no dará los votos a la ratificación de reformas constitucionales promovidas por el FMLN, como el derecho a la alimentación y al agua para los salvadoreños, si la fracción roja no le apoya en ratificar la reforma que permite el matrimonio solo entre hombre y mujer.

“Sí, soy coincidente con la posición del diputado Parker, de hecho nuestro partido siempre ha sostenido, y la misma doctrina cristiana sostiene, que el matrimonio es entre un hombre y una mujer, así nacidos”, dijo.

Quijano denunció que la izquierda internacional siempre aboga a favor de temas como el aborto y del matrimonio entre personas del mismo sexo, “así que a nadie le debe sorprender” la actitud del FMLN de no querer ratificar el mandato divino de que la boda solo debe realizarse entre hombre y mujer, añadió.

El aspirante del FMLN, Salvador Sánchez Cerén, se retiró de actos del día del trabajo sin dar declaraciones a la prensa. Y a Antonio Saca, de Unidad no se pudo contactar.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios