Ortiz participó en concurso pueblos vivos

El candidato efemelenista continua promoviendo su imagen en actos de instituciones públicas. Hoy estará en lanzamiento de la mesa de género.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-04-19 7:00:00

Óscar Ortiz, aspirante a la vicepresidencia de la República por parte del FMLN, asistió ayer al lanzamiento del quinto concurso turístico conocido como “Pueblos Vivos”.

En su cuenta de Twitter, Ortiz escribió: Un saludo, estoy en el lanzamiento del concurso Pueblos Vivos 2013, dónde con orgullo represento a nuestra querida Santa Tecla”; mientras su compañero de fórmula, Salvador Sánchez Cerén, asistía ayer mismo a la toma de posesión del presidente recién electo de Venezuela, Nicolás Maduro.

El programa Pueblos Vivos es la principal estrategia transversal del Ministerio de Turismo que nació en 2009, bajo la iniciativa de impulsar el turismo interno, y con la cual se ha dado prioridad al valor de la identidad, historia, cultura, tradiciones y gastronomía de los municipios.

En la edición 2013 de Pueblos Vivos se pretende articular la oferta nacional de productos y servicios turísticos de cada una de las 262 municipalidades del país, de acuerdo con su singularidad, estableciendo un ganador para las siguientes categorías de Pueblos: de Sol y Playa, Artesanales, Agroturísticos, Histórico-Culturales, Pueblos con Comunidades Originarias, Arqueológicos y de Naturaleza y Aventura.