Antonio Saca se reúne con militantes del PCN en Cuscatlán

En su visita, el exmandatario habló del trabajo electoral que viene realizando en todo el país

descripción de la imagen
Saca seguirá inaugurando mañana casas de Unidad.

Por

2013-04-13 7:00:00

Antonio Saca, aspirante a la silla presidencial por Unidad, se reunió ayer por la mañana con las estructuras del Partido de Conciliación Nacional (PCN) en Cuscatlán, donde además inauguró dos casas de Unidad, una en Cojutepeque y otra en el municipio Monte San Juan.

En su visita, el exmandatario habló del trabajo electoral que viene realizando en todo el país. Saca ve con buenos ojos que partidos como el PCN se vayan sumando al proyecto con miras a ganar las elecciones presidenciales de 2014.

“El PCN tiene realmente una opción de poder y tiene que pensar en eso”, dijo Saca, quien aún no ha revelado en qué partido político se inscribirá para optar por la presidencia por segunda vez.

Además, sostuvo que con su nueva propuesta se rompe con la línea de las dos opciones políticas que “en los últimos años han hegemonizado la política del país.

Asimismo, restó importancia a resultados de encuestas, pues dijo que “las encuestas se van ganando en el día a día, ya veremos en septiembre”; no obstante, dijo que las encuestas internas le favorecen.

En su discurso, Saca afirmó que el movimiento Unidad llegará a la segunda vuelta en las próximas elecciones. “Esta será una lección de segunda vuelta”, enfatizó.

El aspirante continua hoy la reunión con las estructuras del PCN en Nahuizalco, en Sonsonate, e inaugurará una casa de Unidad en el Barrio Trinidad, en ese municipio.