Fórmula presidencial ARENA lanza Plan País

Miguel Simán, miembro de junta directiva de Fusades, renunció a la entidad para integrar el equipo que creará el plan de gobierno de los aspirantes

descripción de la imagen
La fórmula presidencial de ARENA y Miguel Simán firman el acuerdo del Plan País. Foto vía Twitter Edmee Velásquez

Por Edmee Velásquez

2013-03-11 12:00:00

El candidato presidencial de ARENA, Norman Quijano, junto a su compañero de fórmula, René Portillo Cuadra, dieron a conocer el Plan País, que incorporará las apuestas de cara al plan de Gobierno de los aspirantes a la presidencia 2014.

Quijano informó que Miguel Ángel Simán, miembro de la Junta Directiva de la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (Fusades), coordinará el proyecto.

Simán dijo que presentó su renuncia a Fusades para poder incorporarse al equipo de trabajo del plan país.

“Será un proyecto que sume a los ciudadanos”, dijo Simán, quien reiteró que su participación es de carácter personal y no involucra a ninguna organización. Añadió que su equipo lo formarán especialistas de alto nivel.

Por su parte, Quijano afirmó: “Este plan recolectará insumos, propuestas y críticas, para luego elaborar un proyecto de trabajo”.

El tricolor indicó que no se debe descalificar a personas que tengan otras líneas ideológicas y que den aportes al proyecto.