FBI ofrece $ 100 mil por supuesto pandillero salvadoreño

Autoridades piden a quien pueda tener información comunicarse a la oficina local del FBI o la embajada de EE.UU.

descripción de la imagen
. FOTO EDH

Por Lissette Guillen

2013-03-14 11:00:00

El Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) busca a supuesto pandillero salvadoreño quien es acusado de asesinar a un hombre de 69 años de edad originario de Denver, cuyo cadáver fue encontrado cerca de la Montaña Lookout.

Según medios locales, el sospechoso figura como Edwin Rivera de 23 años de edad, presunto miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13), quien se suma a los diez más buscados por el FBI.

Autoridades de Denver, Colorado pidieron ayuda a los medios y al público para encontrar al fugitivo quien al parecer podría encontrarse en El Salvador. Así mismo, advierte la posibilidad de que el sujeto podría intentar viajar a Estados Unidos , México y Guatemala usando documentos falsos.

El FBI ha difundido información y fotografías, ofrece una recompensa de 100,000 dólares por información que sea útil para el arresto de Rivera.

Rivera podría tener entre 25 y 29 años, una estatura de 1,78 metros y pesar entre 77 y 82 kilos, cabello castaño, ojos color café oscuro y de complexión mediana.

Al parecer, lleva tatuado “LA” en el antebrazo derecho, “María” en el lado izquierdo del pecho y “Nena” en la mano izquierda.