Sin casa señor apuñalado en cabeza

Para quienes deseen colaborar con él, pueden llamar al 7972 4672, con Marlene Granados.

descripción de la imagen
Jorge Alberto González convalece en la pieza que alquila tras su operación. Foto EDH / Claudia Castillo.

Por

2013-03-25 10:31:00

Jorge Alberto González, de 44 años, el hombre que el miércoles fue sometido a una operación para extraerle un puñal que tuvo incrustado en la cabeza por 18 años, enfrenta otro viacrucis con su familia.

Según la esposa del señor, el sábado pasado y ayer dos sujetos que se identificaron como hijos de la dueña del reducido cuarto en el que viven les dijeron que tienen 15 días para desalojarlo.

La pareja habita en una pequeña pieza situada en la colonia Buenos Aires y la 10.ª Avenida Norte, al oriente de San Salvador. Según los afectados, las complicaciones de salud que tuvo González a raíz del ataque que hecho por un grupo de huelepega les ha impedido pagar 700 dólares de alquiler desde hace siete meses.

La compañera de Jorge Alberto aseguró que desde hace tres meses también les cortaron el servicio de agua porque cayeron en mora. La mujer manifestó que es vendedora ambulante y lo poco que gana no es suficiente para costear los gastos del hogar y de medicamento. La pareja pidió a personas e instituciones altruistas ayuda llamando al celular número 79724672, con Marlene Granados.