Grupo Roble entregó mochilas en una escuela de Santa Tecla

La empresa benefició al Centro Educativo Refugio de Paz

descripción de la imagen
El director corporativo de Grupo Roble, Alberto Poma, entregó las mochilas a los alumnos del centro escolar. Foto EDH / Cortesía

Por Comunidades@eldiariodehoy.com

2013-01-31 8:00:00

Grupo Roble, en su esfuerzo por contribuir con la educación, entregó el pasado 25 de enero 208 mochilas a los niños de Centro Educativo Refugio de la Paz en Santa Tecla.

Este aporte tiene como objetivo motivar a los estudiantes a que asistan a la escuela para tratar de disminuir la deserción escolar.

“Por 50 años Grupo Roble se ha comprometido con El Salvador y estamos conscientes de que el futuro de nuestro país está en manos de la educación de nuestros jóvenes”, declaró Alberto Poma, director corporativo de la empresa.

Poma deseó a los alumnos de este centro escolar mucha suerte y los motivó a que continúen trabajando duro en sus estudios.

“En ustedes estamos depositando la esperanza de un mejor El Salvador”, añadió.

Este donativo se hizo a través del Club Rotario de Santa Tecla, quienes por sexto año consecutivo han llevado a cabo esta campaña de entrega de mochilas, y continuamente promueven ayuda para la juventud.

De acuerdo con los voceros de la firma, Grupo Roble ha beneficiado a miles de salvadoreños con donaciones y programas de ayuda, con especial compromiso a la juventud salvadoreña.

Según los representantes, la empresa busca mejorar la calidad de vida, brindándoles herramientas que los impulsen a aprender y así permitirles desarrollar sus habilidades y facilitarles su educación.

Liderazgo

Por cinco décadas el Grupo se ha consolidado como empresa líder en Centroamérica y Panamá, habiendo hecho entre 1962 y 2012 más de seis millones de metros cuadrados de construcción, 60 mil viviendas, 19 centros comerciales, 12 edificios de oficinas y apartamentos, y 20 hoteles.

Esta empresa salvadoreña ha puesto en alto al país en más de nueve países, entre ellos, México, Panamá, República Dominicana, Colombia y otros, generando más de 800 mil empleos; además de impulsar la economía en la región.