Secciones
×

Síguenos en

Hieren a hombre en atentado registrado en la colonia Miralvalle

Foto EDH / Mario Amaya.
Foto EDH / Mario Amaya.

Por David Marroquín sucesos@eldiariodehoy.com

Feb 14, 2013- 18:40

Un hombre fue herido de bala ayer en un atentado que se registró en la calle principal de la colonia Satélite, en San Salvador.

La víctima, identificada como Miguel O., recibió un balazo en el cuerpo, por lo que lo llevada a un centro hospitalario privado.

Informes de la Policía detallan que la víctima conducía su vehículo, placas P266-571, acompañada de una mujer.

En los precisos momentos en los que la víctima estacionaba su vehículo y se disponía a bajarse del mismo, apareció una motocicleta en la que viajaban dos hombres y uno de ellos comenzó a dispararle.

También se maneja la versión de que la víctima intentó escapar de su agresor y corrió hacia un restaurante cercano, pero fue alcanzada por el atacante.

De la serie de disparos que le hicieron, solo uno le impactó en el cuerpo, por lo que sobrevivió al ataque y de inmediato se lo llevaron a un centro hospitalario privado, donde se recupera según fuentes policiales.

El informe de la Policía detalla que los atacantes tuvieron un accidente a una cuadra al poniente del sitio del ataque y en su desesperación por huir dejaron un revólver calibre 38 que se envió al laboratorio de la Policía para someterlo a la prueba de balística que les permita dar con la identidad del propietario.

Las primeras investigaciones de la Policía apuntan a que el hecho puede estar relacionado a un ajuste de cuentas por cuestiones de drogas, aunque se maneja como segunda hipótesis el robo.

La Policía reveló que al herido se le indaga de desde hace varios meses por su supuesta vinculación a la distribución de drogas en la zona de La Granjita, en el bulevar Constitución.

En otro hecho, un hombre fue lesionado con arma blanca ayer por la mañana en la zona del pasaje Cabañas, en el centro de San Salvador. La Policía desconoce los motivos del ataque.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios