UNASA impartirá dos talleres educativos

La universidad busca incentivar a las personas para que aprendan y visiten el nuevo museo de anatomía humana.

descripción de la imagen
Los dos talleres serán impartidos en las instalaciones del museo de anatomía de la UNASA. Foto EDH / milton jaco

Por

2013-02-13 7:00:00

SANTA ANA. Todas las personas interesadas en aprender más acerca del mundo de la microbiología y el arte de la fotografía, tendrán la oportunidad de participar gratuitamente en los diferentes talleres que la Universidad Autónoma de Santa Ana (UNASA), pondrá a disposición en su museo de anatomía.

Con el objetivo de incrementar los conocimientos en el campo de la medicina, UNASA impartirá el segundo taller de uso y manipulación del microscopio, que iniciará este próximo sábado 16 en las instalaciones del museo, ubicado sobre la 2a. Avenida norte y 5a. Calle poniente en el centro de la ciudad.

Según uno de los miembros de UNASA, Ángel Tobar, la idea de realizar este taller es que las personas sepan que Santa Ana, cuenta con espacios destinados para el estudio de la microbiología.

“Queremos que la gente venga al museo y que no se quede con el pensamiento de que en la ciudad no existe un lugar donde pueda aprender más a cerca de esta ciencia”, dijo el organizador.

Dicho taller tendrá una duración de dos días comenzando este sábado y terminando el próximo fin de semana. Los horarios serán de 8:00 a 11:00 de la mañana y no existirá un límite de edad.

Por otro lado, el miércoles 20 de febrero, la universidad y los miembros activos del museo tienen previsto dar inicio al segundo taller de uso, manejo y toma de fotografía, el cual, también será impartido en las instalaciones del museo.

Este taller durará un mes que será repartido en cuatro miércoles. Al igual que el taller de microscopio, este será gratuito.

Los interesados pueden inscribirse en la página oficial de facebook del museo, llamar al 2441-0111, o inscribirse directamente en las oficinas.