Mueren dos policías en accidente vial en Santa Ana

Los agentes estaban destacados en San Jacinto y en el Aeropuerto, según la PNC

descripción de la imagen
Mientras la acongojada madre cargó a su recién nacido durante la audiencia, Francisco Arquímides abandonó los tribunales alardeando el fallo a su favor. Foto EDH / Lissette Lemus

Por ??scar Iraheta Arteaga Twitter: @oscar_iraheta

2013-02-10 5:45:00

Dos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) murieron ayer durante un accidente de tránsito que ocurrió en el municipio de Candelaria de la Frontera, en Santa Ana.

Según informó el jefe policial de la zona occidental del país, Douglas García Funes, los oficiales fueron identificados como René Mauricio Contreras, quien estaba destacado en el puesto policial de San Jacinto, al sur de San Salvador; y Alex Guillermo Morales Portillo, destacado en el Aeropuerto Internacional de El Salvador.

El accidente ocurrió en la entrada al municipio de Candelaria La Frontera, en horas de la tarde.

Hasta el cierre de esta nota, las autoridades no habían revelado detalles sobre cómo sucedió el percance vial.

Las autoridades tampoco especificaron si tenían identificado al supuesto responsable del accidente ni si habían logrado capturarlo.

García Funes adelantó que las víctimas viajaban en un carro tipo sedán y que la colisión habría sido con un pick up.

Otro percance vial

La Policía también informó que Flor de María Salinas, de 25 años, fue detenida el sábado en la noche, acusada de atropellar a un hombre de 24, quien fue hospitalizado y tiene diagnóstico reservado.

La División de Tránsito confirmó que Salinas manejaba bajo los efectos del alcohol el vehículo placas P 5-871. El percance ocurrió entre la 75 Avenida Sur y la calle San Antonio Abad, en San Salvador.