Cerrarán carretera Los Chorros el domingo por apertura de Ciudad Mujer

Estará habilitada de 8:00 a.m. a 12 del mediodía en sentido de oriente a poniente, y de 12 del mediodía a 4:00 p.m. se hará de poniente a oriente.

descripción de la imagen
El VMT espera reducir los inconvenientes a los automovilistas el domingo. Foto EDH / archivo

Por

2013-01-11 7:00:00

LA LIBERTAD. Nuevos inconvenientes y algunos retrasos experimentarán mañana los automovilistas que utilizan la carretera Panamericana, en el tramo de Los Chorros, ya que será cerrada por horas.

El motivo del cierre temporal se debe a que las autoridades del gobierno inaugurarán mañana la nueva sede de Ciudad Mujer en el departamento de Santa Ana.

Los horarios que ha dispuesto el Viceministerio de Transporte, los cuales los dio a conocer por medio de un comunicado, son los siguientes: de 8:00 de la mañana a 12:00 del medio día estará habilitada en sentido de oriente a poniente; y de 12:00 del medio día a 4:00 de la tarde; será abierta a los usuarios que viajen de poniente a oriente.

“Estos horarios se han tomado en consideración con el fin de que la fluidez vehicular sea continua y evitar congestionamiento e inconvenientes a los conductores que decidan viajar ese día de San Salvador hacia el Occidente del país y viceversa”, indica el comunicado del VMT.

El cierre temporal por tramos se hará con el propósito de facilitar el tráfico a las personas que asistan a la inauguración de la nueva sede de Ciudad Mujer.

El cierre temporal que será sólo mañana no impedirá que los trabajos que desarrolla la empresa constructora en los 8.3 kilómetros de carretera se vean afectados.

Actualmente los trabajos que se están llevando a cabo consisten en la aplicación de concreto hidráulico del carril de ascenso.