Maduro ordena captura de militar que se le rebeló

Ministro chavista dice que están buscando a ??scar Pérez

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por El Diario de Hoy

2017-06-28 11:59:43

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, confirmó hoy que se activó una alerta roja para dar con la captura del militar e inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), Óscar Pérez (36), luego de que disparara en Miraflores y lanzara granadas a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), desde un helicóptero, informa el diario venezolano El Nacional.

Según el medio, Reverol aseguró que se ha comprobado que Pérez tiene relación directa con la agencia de inteligencia de los Estados Unidos, CIA, y aseguró que el funcionario actuó en complicidad con otros sujetos.

Reverol informó que a nivel nacional se desplegaron los cuerpos de seguridad para dar con el paradero Pérez y el helicóptero, que aseguró que fue “secuestrado” por el funcionario, dice El Nacional.

Venezuela: Maduro amenaza con ir a las armas para hacer “lo que no se pudo con votos”

El ministro indicó que se mostrará en las próximas horas las “evidencias” recabadas contra el funcionario.

Pérez está ahora en la mira porque ayer se subió a uno de los helicópteros de la CICPC que pilotea y disparó contra el Tribunal Supremo de Justicia y sede del Ministerio del Interior.

Imágenes fuertes: muertos, saqueos y anarquía en Venezuela

El Gobierno de Venezuela informó hoy que el helicóptero que sobrevoló el Tribunal Supremo y que atacó también el Ministerio del Interior fue robado por un policía investigado por sus “vínculos con la Agencia Central de Inteligencia” de EE.UU.

El ministro de Comunicación venezolano, Ernesto Villegas, explicó que la aeronave fue hurtada de la base aérea militar de La Carlota, en Caracas, y que el responsable es Óscar Pérez, inspector adscrito a la división de transporte aéreo de la policía científica (CICPC).