Melania Trump nombra mayordomo jefe de la Casa Blanca a empleado de Hotel Trump

"Mi marido y yo sabemos que tendrá éxito en su papel vital dentro de la Casa Blanca", dijo la esposa del presidente de EE.UU. en un comunicado.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencia EFE

2017-06-24 9:36:33

La primera dama de EE.UU., Melania Trump, anunció hoy la contratación como mayordomo jefe de la Casa Blanca a Timothy Harleth, quien hasta hace poco era director de habitaciones del Hotel Trump International en Washington.

“Estoy encantada de que Timothy se una a nuestro equipo. Le seleccioné por su impresionante historial de trabajo y sus habilidades como gestor. Mi marido y yo sabemos que tendrá éxito en su papel vital dentro de la Casa Blanca”, dijo la esposa del presidente de EE.UU., Donald Trump, en un comunicado.

Harleth sustituye así a Angella Reid, que había ocupado el cargo durante la Presidencia del antecesor de Trump, Barack Obama, y había sido la primer mujer en ostentar el puesto.

Vea también: El perfecto atuendo de Melania e Ivanka Trump durante su visita al Papa

Foto por EFE/Oilivier Douliery

El nuevo mayordomo jefe, que comenzará su trabajo este 3 de julio, tendrá bajo su dirección a 90 empleados en la residencia presidencial.

Antes de su empleo en el Hotel Trump Internacional, un establecimiento de la empresa familiar del presidente que se encuentra a pocas calles de la Casa Blanca, Harleth había trabajado en los hoteles Mandarin Oriental de Washington y Nueva York.

Vea también: VIDEO: Melania Trump hace otro desplante a su esposo

“Estoy deseando aplicar mi experiencia en la hostelería, liderazgo y protocolo para asegurar que las necesidades de la familia presidencial sean satisfechas, así como proteger y preservar la rica historia de la Casa Blanca”, dijo Harleth en un comunicado.

El anuncio coincide con el traslado oficial a Washington para vivir en la Casa Blanca de Melania Trump y su hijo Barron, después que este terminara el curso escolar en Nueva York.

La primera dama estadounidense, Melania Trump, a su llegada al Palacio Chierici en Italia. Foto/ AFP