Mujer muere de un paro cardíaco tras publicar una broma en Facebook

Hecho ocurrió en Argentina. Vecinos y miembros de la comunidad educativa en la que trabajaba la docente no salen del asombro

descripción de la imagen

Retomada de La Opinión.

Por elsalvador.com

2016-12-14 3:51:00

Lo que inició como una broma en Facebook terminó en tragedia. Según informó el medio Uno Santafe una mujer falleció de un paro cardíaco tras publicar una broma en su cuenta de Facebook.

Vilma Vera Ríos, una profesora de 51 años, falleció tuvo una riña verbal con un vecino, por culpa de una publicación que ella hizo en esa red social.

La mujer copió y pegó una popular broma en la que acusa a uno de sus contactos de haber robado. En el post, la docente incluyó un enlace que supuestamente dirigía al perfil del ladrón, pero que en realidad llevaba a la cuenta de quien hiciera clic.

Sin comprender que se trataba de un chiste el vecino se molestó al ver la publicación y visitar el perfil del ladrón, que dirigía a su propio Facebook. Luego de un enfrentamiento verbal, Ríos eliminó el post pero según informa el medio ella sufrió un infarto 20 minutos después.

La comunidad de Seguí, municipio de Paraná Campaña de 3,800 habitantes, está consternada con la noticia, ya que la educadora era muy respetada en la comunidad.

Un primo de la mujer expresó por medio de Facebook su consternación por el desenlace del malentendido.

Con información retomada de La Opinión.