Gucci, el perro de una viceministra que ha causado revuelo en Panamá

Según medios locales la funcionaría habría despedido a tres de sus escoltas porque no quisieron seguir paseando a la mascota

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2016-02-21 1:43:00

Gran revuelo entre la población panameña está causando la polémica relacionada a Gucci, un perro propiedad de la viceministra de Desarrollo Social (Mides) Zulema Sucre, ya que según revelaron medios locales esta habría despedido a tres escoltas por negarse a seguir paseando a la mascota.

El hecho tomó realce luego que los empleados acudieran ante la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (Antai) y presentaran la queja.

Según explicaron, además de brindarle seguridad a la funcionaria y a sus familiares cercanos, tenían que llevar al perro al parque para que hiciera sus necesidades.

También dijeron que la mascota, de raza Yorkshire terrier, era transportada en un auto oficial pues tenía todos los méritos de una persona muy importante o PMI, según el código de protocolo estatal.

Por su parte, la viceministra emitió un comunicado que fue compartido por el Ministerio de Desarrollo Social (Mides), en el que aclaraba la información referente a los despidos.