VIDEO: Graban su muerte mientras conducían a exceso de velocidad

Familiares de las víctimas quisieron hacer público el video para enviar un mensaje a otros jóvenes conductores.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-10-13 2:22:00

Kyle Careford, de 20 años, y Michael Owen, de 21, murieron en abril pasado en un accidente de tránsito Inglaterra.

La Policía de la localidad divulgó esta semana las imágenes de la tragedia, con la aprobación de los familiares de las víctimas.

Estos jóvenes británicos captaron sus últimos minutos de vida mientras conducían a exceso de velocidad – 144 km– e intoxicados por una carretera en el pueblo de Crowborough, Inglaterra.

Careford conducía el Renault Clio, mientras su amigo grababa la travesía.

En el video se escucha a ambos dialogando, riendo. Pero el recorrido toma un giro inesperado cerca de la zona de Rotherfield y Jarvis Brook cuando el auto se vuelca tras chocar contra una pared de la iglesia St Michael and All Saints. De repente, la pantalla queda en negro y ya no se ven los rostros de los muchachos.

El reporte policial indica que ambos jóvenes habían consumido un cóctel de drogas prescritas y otras ilegales previo al incidente, según reporta El Diario de Nueva York.

Además, las autoridades informaron que el conductor no contaba con licencia. El coche era propiedad del otro chico.

Kat, la madre de Owen, indicó que espera que el terrible desenlace sirva de alerta a otros jóvenes. “Nosotros criamos a nuestros hijos enseñándoles a diferenciar entre lo bueno y lo malo. Los guiamos y le damos nuestro consejo y esperamos que ellos nos escuchen. Una vez ellos son adultos, esperamos que tomen las decisiciones correctas”.

Con información de El Diario de Nueva York