Llevan cadáver de mujer a centro comercial

Xiang Liujuan, una mujer de 30 años, murió tras ser “tragada” por una escalera mecánica de ese tienda por departamentos 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-08-05 6:06:00

Familiares de Xiang Liujuan, una mujer de 30 años, quien murió tras ser “tragada” por una escalera mecánica de un centro comercial en China, llevaron el cadáver a la tienda por departamentos y lo colocaron bajo los peldaños como  protesta.

Un video publicado en Facebook muestra cómo los guardias de seguridad del lugar toman el supuesto cuerpo y lo meten en el ataúd para después sacarlo de las instalaciones del centro comercial.

El 26 de julio, comenzó a circular en redes sociales el video en el cual se ve cuando  Xiang Liujuan es tragada por una escalera mecánica de una tienda departamental, pero antes de morir logró salvar la vida de su hijo de dos años.

Una cámara de seguridad del lugar grabó el suceso. En el clip se observa cómo la mujer subía y estaba a punto de llegar a la segunda planta del espacio y al poner un pie en uno de los peldaños que al parecer estaba mal colocado, provocó que se abriera un agujero, atrapándola a ella mientras la maquinaria seguía en movimiento.

Antes de caer, a Liujuan le dio tiempo a lanzar a su hijo al piso en donde se encontraban unas empleadas del centro comercial, quienes presenciaron el accidente.

Con información de eldiariony.com