Racha de homicidios en lo que va del domingo

Las autoridades reportaron al menos 12 homicidios en distintos puntos del país

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-08-16 12:40:00

Al menos 12 homicidios han sido registrados en lo que va de este domingo en distintos puntos del país, según datos de la Policía Nacional Civil (PNC) y Fiscalía General de la República (FGR).

Uno de los casos fue un doble asesinato cometido en la colonia Judea, del municipio de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.

Según datos preliminares de las autoridades, unos 10 sujetos ingresaron en una vivienda y dispararon contra Ricardo M., de 17 años, y Marvin Israel Ramos Bonifacio, de 19.

De acuerdo con el informe de la PNC, los jóvenes tenían vínculos con pandillas.

Cuatro homicidios más fueron reportados en distintos municipios del departamento de San Salvador, entre los casos está  el homicidio de Luisa Ramos y Esteban Sánchez en el caserío Amayito, Panchimalco.

Una mujer de aproximadamente 40 años fue asesinada en la comunidad El Granjero, en el municipio de San Salvador. Lugareños manifestaron que la víctima no era residente de la zona.

En la colonia Hábitat Confía en Ciudad Delgado fue ultimado Julio Cesar Romero, de 35 años.

Mientras, que un panadero fue asesinado con arma de fuego en cantón Azacualpa, Ilobasco, Cabañas, dijo la FGR.

También en el centro Ozatlán en Usulután fue reportado otro hecho de violencia.

Por otra parte, en el cantón Llano Grande, en Concepción Quezaltepeque, Chalatenango fue asesinado Juan Carlos Silas Ramírez, de 25 años, indicó la FGR.

La PNC reportó el homicidio del vigilante de una empresa camaronera en el cantón La Zarcera, San Luis La Herradura, en La Paz. El hombre tenía aproximadamente 58 años y murió cuando era trasladado al hospital Sante Teresa, en Zacatecoluca.

Además Juan José López González, de 32 años, murió tras ser atacado con arma de fuego en colonia Panamericana, San Miguel.

En la carretera que conduce hacia Metapán, en Santa Ana, fue hallado el cadáver de una persona envuelto en sábanas.