Secciones
×

Síguenos en

Asesino de periodistas en Virginia publicó videos del crimen

Tras cometer el delito, el atacante publicó en su cuenta de Facebook un video que el mismo grabó cuando cometía los asesinatos

Vester Flannagan disparó contra sus compañeros de trabajo. El presunto asesino Vester Lee Flanagan, de 42 años, se disparó poco después de publicar en las redes sociales los videos en los que se aprecia cómo mata a la reportera Alison Parker, de 24 años, y al cámara Adam Ward, de 27 años, ambos del canal WDBJ. Su estado, según los medios de comunicación de Virginia, es crítico.

/ Foto Por elsalvador.com

Por Agencias

Ago 26, 2015- 09:43

El asesino de dos periodistas en Virginia, Estados Unidos fue identificado como Vester Flannagan, quien se habría disparado tras cometer el crimen.

En un primer momento, las autoridades indicaron que se habría suicidado, pero más tarde confirmaron que estaba en estado crítico.

El atacante, de 42 años, publicó en sus redes sociales un video del momento en que dispara a la periodista Allison Parker, de 24 años, y al camarógrafo Adam Ward, de 27, ambos del canal WDBJ.

Durante una conexión en directo desde la plaza Bridgewater de la ciudad de Moneta, Virginia, se oyen ocho disparos en el momento en que la reportera entrevistaba a una persona. De repente, la cámara cae al suelo y la emisión se interrumpe.

El gobernador de Virginia Terry McAuliffe ha confirmado que el agresor es un exempleado del canal.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios