Hombre mata a su esposa y a sus dos hijos en Bolivia

Según las autoridades el hombre de 19 años fue detenido con un cuchillo ensangrentado luego de asesinar a sus familiares y arrojar los cuerpos a un río de la región de Cochabamba.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por EFE

2015-06-10 3:50:00

Un joven de 19 años asesinó a su esposa y a sus dos hijos y arrojó los cuerpos en bolsas a un río de la región de Cochabamba, en el centro de Bolivia, informó hoy la Policía.

El jefe departamental de la Policía de Cochabamba, Rino Salazar, declaró a los medios que Wilder Morales Durán confesó el crimen, que cometió con un cuchillo la noche del martes en el pueblo de Ivirgarzama, en la zona cocalera del Chapare.

Según el jefe policial, Morales Durán fue trasladado a celdas del pueblo vecino de Villa Tunari, tras ser detenido con el arma manchada con sangre y haber confesado el crimen de su esposa, de 20 años, y a sus dos hijos, de 1 y 3 años.

El hombre metió los cuerpos en las bolsas de plástico que también llenó con piedras para echarlos al río, indicó la fuente.

Según los medios locales, las razones del múltiple crimen fueron sentimentales y económicos.

Varias personas de la población de Ivirgarzama se trasladaron hoy a Villa Tunari, para exigir a las autoridades policiales que les entreguen al detenido para hacer justicia por su propias manos, lo que ha causado tensión en esa zona, indicaron los medios.