Foto de profesor que da clases con bebé en brazos se vuelve viral

Conoce la historia del por qué este docente de una universidad de Israel se ha ganado el respeto de sus alumnos y de miles de personas en el mundo

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-05-17 2:00:00

El profesor Sydney Engelberg de la Universidad Hebrea, en Israel, se ha ganado el respeto de miles de personas en el mundo luego que una imagen donde aparece dando clases con un bebé en brazos fuera compartida en redes sociales.

Durante una conferencia sobre “Comportamiento Organizacional” en dicha universidad, el hijo de una de las estudiantes comenzó a llorar. Ella un poco avergonzada intentó ponerse de pie para salir a calmar al pequeño; sin embargo, el profesor se adelantó y levantó en brazos al niño, sin perder la ilación de su discurso. Este momento fue captado por los alumnos y la foto se volvió viral.

Engelberg -que tiene cuatro hijos y cinco nietos- no está dispuesto a que las madres deban elegir entre estudiar o cuidar a sus hijos. Por eso, permite y alienta que acudan con sus bebés a clase y, si es necesario, den el pecho en la sala.

La foto del profesor con el bebé en brazos fue captada por una de las estudiantes. La hija de Engelberg, Sarit Fishbaine, no tardó en colgar la imagen en Facebook revelando lo sucedido con desbordante orgullo. Esta es la traducción de parte del emotivo mensaje que escribió en la red social:

“El bebé de una de las estudiantes empezó a llorar. En lugar que ella se fuese, el conferenciante que además es un abuelo diplomado no duda en calmar al bebé y seguir la clase como si nada (…)”. “Al parecer en todos sus cursos, las madres suelen traer a sus bebés y les dan pecho allí. Yo a esto lo llamo “¡comportamiento organizacional!” Enseñadme otro conferenciante así…mi padre es el mejor del mundo”.

????? – ?????????? ????? ????????.????? – ??????? ???????.????? – ?”? ????? ???????. ????? – ??? ?????? ?? ??? ??????…

Posted by Sarit Fishbaine on Domingo, 10 de mayo de 2015