No ayuda a víctima en carretera y resulta que era su madre

La mujer de edad avanzada yacía ensangrentada en la vía y murió tras no recibir auxilió oportuno. El hombre al parecer no se detuvo por miedo a ser asaltado

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-04-10 9:00:00

Un hombre de apellido Zhang no socorrió a una mujer herida en la carretera y se enteró más tarde que la víctima era su madre, ocurrió en la provincia oriental de Anhui, China.

Zhang se dirigía a una cita con su madre cuando pasó por delante de una mujer de edad avanzada que yacía ensangrentada en la carretera y no la auxilió. Al parecer no se detuvo por miedo a ser asaltado.

Después de llegar a casa de su madre y darse cuenta de que no estaba en su domicilio, regresó al lugar del accidente para descubrir la terrible verdad: La mujer herida era su madre.

“Me dirigí directamente a la zona del accidente de tráfico ya que tenía la sensación de que podría ser ella”, declaró el hombre.

Zhang llamó a una ambulancia, pero su madre murió a causa de las heridas cuando era trasladada al hospital. Posteriormente, la Policía encontró a un conductor que admitió el atropello.

Con información de telegraph.co.uk