Lo descubren sus 17 novias

Fue visitado y sorprendido por sus parejas en el hospital cuando se recuperaba tras sufrir un accidente de auto

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-04-08 4:00:00

Un hombre chino de apellido Yuan, residente en Changsha, fue visitado y sorprendido por sus 17 novias en el hospital cuando se recuperaba tras sufrir un accidente de auto.

Ninguna de las chicas sabía que Yuan tenía otras mujeres, incluso una de ellas tiene un hijo con él.

Las mujeres descubieron su secreto después de que los médicos las contactaron para hacerles saber que Yuan estaba hospitalizado.

Li Xiao, desde hace año y medio una de las 17 novias de Yuan , afirmó que: “estaba muy preocupada cuando me enteré que mi novio estaba en el hospital. Pero cuando empecé a ver aparecer más y más mujeres en el cuarto preguntando por Yuan, no pude más.”

Muchas de las novias ya habían empezado a planificar la boda con Yuan.

Wang Fang, la madre del hijo de Yuan, se preguntó: ¿Qué puedo hacer ahora? Ya no amo a Yuan, pero amo a mi hijo”.

Xiao Li y Yuan empezaron a salir el año pasado y tenían una relación aparentemente estable. Incluso ella le prestaba su coche.

Al parecer, los motivos de la infidelidad de Yuan son económicos. Las autoridades han revelado que este “don Juan” ya había estafado a su exesposa con un total de 250.000 yuanes (al menos 39 mil dólares), según el ‘China Daily’. Al resto de mujeres -sus novias- habría hecho algo similiar, por hoy enfrenta a cargos penales por presunto fraude.