Colombiana se cambia el nombre y ahora se llama Abcdefg Hijklmn

La mujer tuvo que hacer numerosos trámites para poder modificar su nombre por todas las letras del abecedario, pues se consideraba un cambio "extremo"

descripción de la imagen
Colombiana se cambia el nombre y ahora se llama Abcdefg Hijklmn

Por Agencias

2015-02-15 1:45:00

Una colombiana ha sido noticia por cambiar su nombre por todas las letras del abecedario. La finalidad era hacerlo impronunciable y poco común, señalan medios internacionales que han retomado el caso.

Fue el 31 de diciembre del año 2012 que la mujer se presentó a la notaría primera de Popayán para tramitar el cambio de nombre, proceso que la llevó hacer numerosas diligencias para lograr su objetivo, ya que se consideraba una modificación “extrema”.

Según el documento de identidad, la mujer modificó su nombre original y ahora se llama Abcdefg Hijklmn y sus apellidos son Opqrst Uvwxyz. También es conocida como Lady Zunga.

Tras el cambio de identidad, muchos medios investigaron la vida de la colombiana, en la que destacan que es diseñadora de ropa y artista, así como que practica el sadismo y masoquismo. Su obsesión es romper tabúes, detalló el medio digital peru.com