Cuatro personas mueren al caer una avioneta en Bolivia

En el accidente murieron un funcionario que se desempeñaba como notario y otro que trabajaba como coordinador en ese servicio de registro

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por EFE

2014-12-01 5:00:00

Cuatro personas, entre ellas dos funcionarios del Servicio de Registro Cívico (Sereci) de Bolivia, murieron hoy al caer la avioneta en la que viajaban en la región amazónica de Beni, informó una fuente oficial.

El vicepresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Wilfredo Ovando, a cargo de dirigir el Sereci, dijo a Efe que en el accidente murieron un funcionario que se desempeñaba como notario y otro que trabajaba como coordinador en ese servicio de registro en Beni.

En el accidente, que se produjo alrededor de las 16.30 hora local (20.30 GMT), también murieron el piloto y otra persona.

La avioneta viajaba desde la región de Itenez a la ciudad de Trinidad, capital de Beni, en cuyas inmediaciones se produjo el accidente por causas que aún se investigan.

Los funcionarios del Sereci realizaron un trabajo para registrar en Itenez a un grupo de electores que participará en los comicios regionales y municipales previsto para fines del marzo del 2015.

Ovando lamentó los fallecimientos y recordó que hace una semana el jefe del Sereci de la ciudad andina de Oruro, Abdón Bustos, falleció en un accidente de tránsito en esa región.