Asesinan a tres jóvenes, uno desmembrado, en dos hechos violentos en Honduras

Las fuerzas de seguridad localizaron este domingo el cuerpo desmembrado de un joven en la aldea El Tablón, cercana a la capital

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por EFE

2014-11-23 1:30:00

Tres jóvenes fueron asesinados, uno de ellos desmembrado, en las últimas horas en dos hechos de violencia que se registraron en el norte y centro de Honduras, informaron hoy fuentes policiales.

Las fuerzas de seguridad localizaron este domingo el cuerpo desmembrado de un joven en la aldea El Tablón, cercana a la capital hondureña, indicó a periodistas una fuente de la Policía Nacional, que no se identificó.

“Se encontró un tronco del sexo masculino y se buscan las manos, los brazos y la cabeza”, explicó la fuente policial.

La víctima, que aún no ha sido identificada, “tiene varios impactos de bala”, señaló sin precisar más detalles.

En el segundo hecho, ocurrido la madrugada de hoy, dos hombres jóvenes murieron a tiros en San Pedro Sula, la segunda ciudad más importante de Honduras, dijo la misma fuente.

Los cadáveres fueron hallados en un solar de la colonia Ayestas y tenían al menos tres impactos de bala cada uno, añadió.

La fuente policial dijo que hasta ahora desconocen los móviles de esos crímenes y la identidad de las víctimas.

Un promedio de 14 asesinatos al día registra en lo que va de año en Honduras, uno de los países más violentos del mundo, según autoridades locales, que atribuyen buena parte de la criminalidad que afecta al país a bandas del narcotráfico, crimen organizado y pandillas.