Afirman que los Abarca “cayeron” en bastión del PRI

Está demostrado que se hacen muchas cosas no para la justicia sino para el provecho electoral

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-11-12 9:00:00

MÉXICO. El padre Alejandro Solalinde Guerra afirmó ayer que el exalcalde de Iguala, José Luis Abarca Velázquez, y su esposa, María de los Ángeles Pineda Villa, no fueron detenidos en la delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México, como lo dio a conocer la Procuraduría General de la República (PGR), sino en el estado de Veracruz. Iztapalapa es uno de los bastiones de la izquierda en la Ciudad de México, en particular del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En tanto, Veracruz es una entidad identificada con los colores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), instituto político al que pertenece el Gobernador Javier Duarte de Ochoa.

“Nosotros hemos vivido muchos años gobiernos de montajes. Montajes de complicidad. Está demostrado que se hacen muchas cosas no para la justicia sino para el provecho electoral. No sabemos de un gobierno que nos diga la verdad, sino de uno que nos miente, que simula y que hace montajes. Quieren hacer cuadrar las cosas. Por ejemplo decir que Abarca fue detenido en un bastión perredista, no en uno priista. Quieren decir que ellos (el PRD) son los malos y el PRI es el bueno”, comentó Solalinde Guerra en Noticias MVS.—AGENCIAS