Mujer recibe regalo en lugar de una multa de tránsito

Un policía de Michigan decidió no sancionar a una conductora que iba en su auto con su hija de 5 años por no portar el asiento infantil y optó por comprarle uno

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por AP

2014-10-07 3:00:00

Un policía de tránsito en Michigan que pidió a una conductora que detuviera su vehículo porque una niña de cinco años no iba sentada en un asiento infantil, que es más seguro, decidió que una multa no solucionaría el problema. En su lugar, el agente Ben Hall le compró un asiento.

“Una multa no resolvería la situación”, dijo Hall a la televisora WXMI-TV. “Lo que lo resuelve es que la niña vaya en su asiento infantil como debería de ser. Son los 50 dólares que mejor he gastado”.

Hall estaba en su patrulla el viernes en la comunidad de Emmett Township, en el sur de Michigan, cuando detuvo al vehículo después de que alguien reportara previamente que había un menor en riesgo a bordo. Alexis DeLorenzo y su hija iban con un amigo y Hall dijo que DeLorenzo le informó que estaban pasando por momentos económicos difíciles y que no podían comprar una silla infantil.

DeLorenzo sabía que podía ser multada, pero en lugar de eso Hall le dijo que se vieran en un Wal-Mart, donde él compró el asiento.

“Esto cambió mi vida”, dijo la mujer. “Nunca lo voy a olvidar y tampoco mi hija”.