Muere el hombre más alto del mundo a los 44 años

Con más de dos metros y medio, no quiso salir en el récord Guinnes porque veía su altura como una maldición

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-08-26 1:00:00

El hombre más alto del mundo, un ucraniano de 44 años llamado Leonid Stadnyk, falleció por un derrame cerebral. El Record Guinness nunca llegó a certificar si en realidad lo era ya que era una persona bastante tímida y reservada.

El ucraniano era un granjero cuyo tamaño llamativo le hizo ganarse el título de hombre más alto del mundo con más de dos metros y medio de altura, aunque el Libro Guinness de los Records nunca pudiera confirmarlo.

Leonid murió por culpa de un derrame cerebral, tras una larga enfermedad producida por culpa de su altura. El Mirror informó que para el granjero su gran tamaño no era una bendición. “Para mí, mi tamaño es una maldición, un castigo de Dios, no algo qué celebrar. El pecado que he cometido no lo sé, toda mi vida he soñado con ser como los demás”.

El hombre comenzó a crecer de forma exagerada después de haberle diagnosticado un tumor benigno en el cerebro, que fue el responsable de estimular la hormona de crecimiento y hacerle llegar a tal gran tamaño desmesurado.