Arrestan a mujer por llamar a su ex más de 77 mil veces en una semana

Además le envió 1,937 mensajes de correo electrónico, 41,229 mensajes de texto, y para lograrlo se mantenía despierta con bebidas energéticas y anfetaminas.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-07-03 9:20:00

Una mujer de 28 años, identificada como Linda Murphy, fue detenida en Albuquerque, Nuevo México, por acosar a su exnovio, según retoman medios internacionales.

Linda, quien según El Comercio de España consumía muchas bebidas energéticas y anfetaminas para mantenerse despierta, comenzó a llamar a su exnovio incontrolablemente, llegando a hacerlo más de 77,639 veces en sólo una semana.

No podía olvidar a William y se lo hizo saber también de otras maneras, porque, además de las llamadas, el joven recibió 1,937 emails, 41,229 mensajes de texto, 217 mensajes de voz y más de 600 cartas.

Este enfermizo comportamiento llevó a que el exnovio hiciera una denuncia por acoso a la policía en contra de Linda. Como consecuencia las autoridades actuaron y la mujer fue detenida.

El abogado de su ex novio declaró: “Mi cliente se alivia profundamente que la Srta. Murphy está finalmente detrás de las rejas. Él no ha podido dormir, trabajar o disfrutar de la vida de ninguna manera durante más de una semana. Mi cliente realmente desea la Srta. Murphy pueda conseguir la ayuda médica que necesita”.

El caso podría continuar después de una evaluación psicológica para determinar si Linda es capaz de ser someterla a juicio.