Viajan por error a El Salvador y no a Salvador de Bahía a ver el Mundial

La pareja australiana quería ir a Brasil y vivir su luna de miel; tenían planeado ver el partido de España - Holanda pero la agencia de viajes les compró los pasajes equivocados

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-06-16 1:15:00

Orin y Melissa Van Lingen, de Australia, son una pareja de recién casados que planearon viajar al Mundial de Brasil y tenían previsto ver España – Holanda pero la agencia de viajes se equivocó y les compró boletos para San Salvador en vez de Salvador de Bahía.

La joven pareja no se dio cuenta del tremendo error hasta que no llegaron al aeropuerto de Los Ángeles.

“Nosotros debíamos hacer una escala en Los Angeles para luego viajar a Brasil, pero no fue lo que pasó. Llegamos al aeropuerto y no había otros vuelos”, señaló Melissa al diario Daily Mail.

Los recién casados ahora tendrán que soportar 15 horas de vuelo hasta poder llegar a su destino final.

Afortunadamente, la agencia anunció que se haría cargo del dinero perdido y les facilitará los boletos para que puedan llegar al próximo partido que tenían programado.

El portavoz de Flight Centre Travel Group, Haydn Long, dijo al MailOnline que fue un malentendido por parte de la agencia y que ellos “están trabajando para resolver el problema, para asegurar que sean tan felices como sea posible y para asegurar que puedan disfrutar el resto de su vacaciones”

Mientras tanto la agencia les ha proporcionado un alojamiento alternativo.