Hallan 8.5 millones de dólares ocultos en caja de madera, Inglaterra

Las autoridades investigan

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencia

2014-06-13 12:00:00

Un equipo de televisión que grababa un documental sobre la policía se sorprendió al encontrar 8.5 millones de dólares dentro en una caja de madera oculta en un departamento.

El “tesoro” fue encontrado por el equipo amontonado en una caja de madera que estaba escondida en un departamento en Silvertown, al este de Londres, Inglaterra.

El equipo, que estaba filmando un programa para una serie del Canal 5, había seguido a los oficiales hasta la propiedad donde estaban ejecutando una orden para recuperar dinero por un tema diferente.

La policía fue llamada y los agentes incautaron el dinero en efectivo. Luego fue enviado para su autenticación.

Un portavoz de la Policía Metropolitana, dijo: “Los oficiales de Newham han recuperado 8.5 millones de dólares de una vivienda residencial”.

“La policía fue llamada aproximadamente a las 10.25 de la mañana el miércoles 11 de junio, a una dirección en Wards Wharf Apartments, después de que una gran cantidad de dinero en efectivo fue encontrada por los oficiales de justicia que estaban ejecutando una orden allí”, indicó.

Agregó que los detectives están investigando de dónde proviene la suma, y que un hombre de 29 años fue arrestado bajo sospecha de lavado de dinero y ha sido puesto en libertad bajo fianza hasta que comparezca a mediados de agosto.