Padres cambian de género a su hija

Jeff y Hillary Whittington explicaron en un vídeo en Youtube el caso de su pequeña de 7 que nació queriendo ser un niño

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-06-04 2:41:00

Jeff y Hillary Whittington, padres de Ryland de 7 años, publicaron un vídeo en Youtube donde explicaban el caso de su hija, una niña que se sentía niño y la ayudaron a covertirse en aquello que deseaba, según informó el diario mexicano Excelsior.

La pequeña nació siendo sorda pero los padres cuentan que gracias a unos implantes y mucha terapia pudo aprender a hablar.

Sin embargo, tan pronto como pudo pronunciar alguna palabra gritó que era un niño.

Los familiares insistieron a la familia que podría ser una etapa pasajera pero Jeff y Hilary veían que no era así. A la menor le avergonzaba su cabello y su manera de vestir, tal y como relata el medio mexicano.

“¿Por qué Dios me hizo así?”, preguntó Ryland a sus padres en medio del llanto. Los padres explican que desde entonces, no “les quedó mas remedio” que aceptar que “es transexual”.

Excelsior señala que “los padres descubrieron que el 41% de los transexuales deciden suicidarse como consecuencia del rechazo por parte de la sociedad, por lo que ellos decidieron aceptar a Ryland para que no se convirtiera en parte de la estadística”.

Nuestra esperanza es que, al compartir nuestra historia, podamos comenzar a hacer del mundo un lugar más amoroso donde la gente puede ser su auténtico yo”, afirmaron los padres según publico el diario mexicano.