Aterradora broma de payaso se vuelve viral

El video fue subido a YouTube el 15 de junio y a la fecha ya superaba las 12 millones de vistas

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-06-25 12:00:00

La aterradora broma de un payaso que simula asesinar a sus víctimas se ha vuelto viral en YouTube.

El video grabado con una cámara oculta muestra escenas en las que una persona disfrazada de payaso armada con un enorme mazo atemoriza a los peatones al pretender cometer un homicidio, cuando en realidad golpeaba a un muñeco y la sangre es falsa.

También en ocasiones cambia el mazo por una sierra eléctrica para espantar a los transeúntes que caminaban por lugares desolados.

Las imágenes que asustaron a más de uno ha recopilado desde el 15 de junio a la fecha más de 12 millones de vistas en la popular red social.

Las impactantes secuencias fueron grabadas por los especialistas en cámara oculta DM Pranks.

Esta no es la primera vez que esa productora sube un video del payaso bromista en YouTube, según medios internacionales, pues el 11 de mayo colocó otra grabación similar, la cual a la fecha ya sobrepasaba las 18 millones de visitas.

DM Pranks asegura que en esa ocasión pasaron más de 20 horas aguardando por los desafortunados. Incluso el protagonista obtuvo un poco de su propia medicina cuando una de las víctimas de la cámara oculta no huyó del lugar, sino que lo enfrentó con un cuchillo.