Mujer en coma da a luz en Estados Unidos

La joven ingresó en el centro hospitalario por un tumor cerebral. Aún esperan que salga de su estado.

descripción de la imagen
Mujer en coma da a luz en Estados Unidos

Por Agencias

2014-05-24 6:00:00

Melissa Carleton, una mujer de 39 años de la localidad de Fresno, California, Estados Unidos, dio a luz el pasado jueves a un bebé. Lo inusual es que la mujer se encontraba en estado de coma al sufrir un tumor cerebral diez semanas antes. El bebé nació por cesárea en perfecto estado de salud, retoman medios internacionales.

Los médicos anunciaron que el parto saldría adelante aunque la mujer no estuviera despierta. Según publica el ‘ Daily Mail’, Carleton sufrió una convulsión provocada por un tumor benigno diez semanas antes del parto.

El esposo de Melissa, Brian Lande, manifestó: “Sé que querer al pequeño será una experiencia maravillosa, pero se hará un poco difícil el hecho de ser el único en cuidar de él”.

Lande explicó que Melissa había planeado esperar a dar a luz para extirparse el tumor. “Un día le empezó a doler la cabeza y tuvimos que ir a urgencias”, relató. “Su estado empeoró rápidamente”, agregó.

Melissa fue operada del tumor con éxito aunque entró en coma. Los médicos planean trasladar a Carleton a un centro de rehabilitación cuando se recupere de la cesárea y allí esperan que se despierte del coma.

Mientras tanto, Brian Lande ha creado un perfil en la página web ‘GoFoundMe‘ para recaudar dinero para cubrir los gastos médicos de su esposa. Brian indicó que la meta era reunir 100.000 dólares. El jueves informó que ya había alcanzado los 80.000 dólares.