Salvadoreño sospechoso de matar a niño huye de EE.UU.

Concepción Cruz, presuntamente atropelló a los dos menores, uno de ellos murió en el lugar. Autoridades confirmaron hoy que el implicado tomó un vuelo hacia El Salvador

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-04-11 1:00:00

Un salvadoreño presuntamente responsable de haber atropellado a dos niños la semana pasada en Estados Unidos es buscado por las autoridades de ese país, publica hoy el medio digital Mundo Hispánico.

El implicado ha sido reconocido por las autoridades estadounidenses como Concepción Cruz, quien abandonó el país rumbo a El Salvador en un vuelo que tomó desde el aeropuerto Hartsfield-Jackson de Atlanta, de migración de Estados Unidos.

El incidente ocurrió la semana pasada en el condado de DeKalb, Illinois. Uno de los menores murió en el acto a raíz de las severas lesiones que le produjo la camioneta Tacoma blanca al girar de manera inapropiada. Su hermana de cuatro años resultó gravemente herida, detallan medios locales.

El imputado encara varios cargos, entre ellos homicidio vehicular, y provocar un accidente y huir, conocido como “hit and run”.

Las cámaras de vigilancia captaron al auto huyendo de la escena tras golpear a los menores. El conductor ni siquiera se detuvo a ver cómo estaban las víctimas, indica el informe de prensa.