Maduro reconoce problemas en sanidad

El mandatario venezolano aceptó la existencia de fallas en el sector de la salud de su país, durante la graduación de más de dos mil médicos integrales comunitarios que presidió

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-03-10 4:25:00

El Presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, presidió el día de hoy la graduación de 2585 médicos integrales comunitarios y anunció que “en Venezuela hay problemas en el sector salud” , además pidió a los recién graduados que “aprendan a hacer mucho con poco (…), aprender a hacer más con menos”, según informó el diario venezolano El Universal.

Maduro, después de conducir un país envuelto en grandes protestas desde hace un mes, señaló durante su comparecencia, tal y como publicó el medio venezolano El Universal, que creará una Corporación de Médicos del Estado para ‘velar por el mantenimiento y reparación de equipos de salud de Centros de Diagnósticos Integrales y Salas de Rehabilitación’.

El sucesor de Chávez tachó los disturbios que se están produciendo en Venezuela como “un golpe terrorista”, criticó a la oposición y señaló que ellos lo único que pretenden es frenar los avances gubernamentales pero que lo que han conseguido es que el poder Ejecutivo tenga más fuerza, tal y como publicaron diarios del país.

Asimismo, reprochó a algunos medios de comunicación que no hagan eco del evento. Afirmó que los medios prefieren informar sobre hechos irregulares “con mercenarios de la violencia”.