Líder opositor preso advierte que lucha “apenas comienza”

La renuncia de la fiscal y la de los ministros del Interior constan en la "ruta de acción" anunciada por López en el videoLa renuncia de la fiscal y la de los ministros del Interior constan en la "ruta de acción" anunciada por López en el video

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2014-03-03 7:10:00

El líder opositor Leopoldo López, preso en un penal militar desde el 18 de febrero, advirtió ayer al gobernante Nicolás Maduro, que la lucha “apenas comienza”, en un mensaje leído en un video por su colaborador Carlos Vecchio, contra quien hay orden de captura.

“Vienen nuevas etapas de esta lucha. Esto apenas comienza (…) y todos los días se anunciarán acciones contundentes que irán de menos a más”, manifestó López a través de Vecchio, coordinador político de su partido, el cual colgó un vídeo en internet desde la “clandestinidad”.

La renuncia de la fiscal y la de los ministros del Interior, Miguel Ángel Rodríguez, y Petróleo, Rafael Ramírez, entre otros funcionarios y de diferentes poderes del Estado, constan en la “ruta de acción” anunciada por López en el video.

También la liberación de quienes llama “presos políticos” y el regreso al país de “los exiliados”, así como el procesamiento de los responsables de las 18 muertes y de un admitido desfalco de las arcas públicas.