Fotos: Conoce a Natalia Poklonskaya, sexy fiscal de Crimea

Además, la belleza de la joven ha inspirado diversas caricaturas con estilo japonés.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencia

2014-03-21 12:00:00

La recién nombrada Fiscal de la República de Crimea, Natalia Poklonskaya, y quien está causando una gran sensación en Internet debido a sus declaraciones ardientes y sexy apariencia.

Poklonskaya, de 33 años, fue designada para el cargo judicial superior por Sergei Aksenov, el primer ministro de Crimea, tambien recién electo. Antes había trabajado como fiscal a cargo de las cuestiones ambientales y como fiscal principal de crímenes violentos.

“Lo que pasó en Kiev fue, ante todo, un golpe de Estado anticonstitucional y una toma armada del poder”, dijo Poklonskaya. “Eso es lo que he sentido desde que ocurrieron los hechos, y esa es la opinión que nunca tuve miedo de expresar durante mi vida profesional en la Oficina del Fiscal General de Ucrania.”

Las personas que actualmente ocupan los cargos de Presidente de Ucrania y la Fiscalía son ilegítimos, asegura.

Su crítica abierta ya le ha creado muchos enemigos en los medios de comunicación ucranianos, donde diferentes periodistas han hecho públicas fotos personales suyas y la describen como frívola.

El nuevo régimen ucraniano aparentemente ha declarado una cacería contra la joven fiscal de Crimea, y desde Kiev han declarado que ocupa el cargo de manera ilegal.

“Yo digo la verdad y no tengo miedo. Yo no soy una criminal, no propago el nazismo, a diferencia de ciertos funcionarios de régimen en Kiev”, respondió Natalia.

Además, la belleza de la joven ha inspirado diversas caricaturas con estilo japones.

Ya como Fiscal General de la República de Crimea, Natalia Poklonskaya dice que se asegurará de que tanto las leyes ucranianas como las internacionales se cumplan en la región.

Con información de Publinews México