Quién es Julie Gayet, supuesta amante del presidente francés

La actriz de 42 años relacionada con Francoisse Hollande tiene más de 70 películas filmadas

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-01-16 4:00:00

Tiene más de 70 películas filmadas. Nacida en Francia hace 42 años ( 3 de junio de 1972), Julie Gayet afronta un escándalo de infidelidad del mandatario de su país Francoisse Hollande, que se rumoraba desde el año pasado y ha hecho que el binomio farándula-política sean el centro de la noticia.

A los 17 años se trasladó a Londres para una pasantía con Jack Waltzer en el Actors Studio. También tiene en su haber estudios de canto lírico, de historia del arte y de psicología.

Julie estuvo casada 8 años con el director, guionista y escritor argentino Santiago Amigorena, con quien tiene dos hijos (Tadeo y Ezequiel) y quien ha salido a defenderla en calidad del amigo que indica que ” no hubo ninguna falta ni nigún engaño”.

La actriz ha protagonizado varios videoclips, uno de ellos es de corte casi erótico con Benjamín Biolay (“Laisse aboyer les chiens”). Obtuvo el premio Rommy Schneider como mejor actriz europea por su papel de una prostituta alcoholica en la película Select Hotel de Laurent Bouhnik.

Apoya el matrimonio homosexual y ha participado en campañas de la izquierda de su país. Uno de sus últimos filmes “Quai d”Orsay” tuvo buenas críticas en los festivales de Cannes y San Sebastián.

Aunque los rumores de su relación con Hollande datan del año pasado (incluso demandó a una publicación por atentar contra su vida privada), ahora el nombre de esta actriz francesa destaca más por el escándalo que po su talento.