Fotos: Conocé a Fabiana Leis, secretaria del presidente Mujica

Tiene 31 años, es modelo, vedette. El mandatario uruguayo le dice de manera irónica "la chica fea"

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2014-01-18 7:00:00

Fabiana Leis, de 31 años, es la secretaria privada del Presidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica.

Leis, quien fue modelo, tiene 10 años de trabajar para la Presidencia de ese país sudamericano. La joven no pasa desapercibida frente a los ojos de las personas que asisten al despacho del Presidente pues posee envidiable y gran belleza.

“Llevo muchos años, sin problemas y superagradecida porque se me respetó mi otro trabajo, que no es fácil”, sostiene la modelo.

Cuando la cruza en algún pasillo o evento, el presidente José Mujica le dice, de manera irónica “la chica fea”.

La secretaria/modelo tiene un muy buen concepto del Presidente “(Mujica) me toma el pelo, me palmea la cabeza. Es muy cariñoso, es muy pueblo el presidente”.

“Lamentablemente no se puede vivir del arte en Uruguay”, explicó Leis a la revista Noticias,

Fabiana Leis comenzó en las pasarelas cuando tenía 18 años. Participó en certámenes de belleza y desfiles.Su trayectoria como modelo pegó un salto grande cuando se convirtió en “Chica Feyvi” -la cara de un conocido distribuidor de repuestos para autos en Uruguay- y posó desnuda para un calendario que fue furor.

“Tuvo muy buena repercusión con los compañeros, los jerarcas y hasta con las mujeres. Al final tuve que llevar doscientos calendarios a presidencia y autografiarlos porque fue una locura. Creo que solo le faltó al presidente tener uno, pero los edecanes tienen”, contó.

Este verano la secretaria del “Pepe”, será la protagonista del verano. Participará de cuatro espectáculos de la cartelera del Teatro Nogaró de Punta del Este.

Leis, además, es vedette en los shows de Carlos Perciavalle y también en las comedias Cuatro mujeres en celo 2, y en Más vale bien acompañado que solo.

Con información de elsolonline.com y minutouno.com