Capriles denuncia que no le avalan presupuesto

La decisión, que fue confirmada por los chavistas, perjudicará a 37 mil trabajadores, indicó el líder de la oposición.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-12-14 9:00:00

VENEZUELA. El líder de la oposición venezolana Henrique Capriles, denunció ayer que diputados oficialistas no aprobaron el presupuesto del 2014 que corresponde al estado Miranda del que es gobernador, lo que perjudica a 37,000 trabajadores.

“Los diputados regionales maduristas cobran su derrota a Miranda no aprobando el presupuesto de nuestro Edo. 2014”, dijo Capriles en su cuenta de Twitter que aseguró que se trata de una medida en respuesta a que el oficialismo no ganó en el estado Miranda en los comicios municipales del pasado 8 de diciembre.

“Esto perjudica a más de 37 mil trabajadores y sus familias, negando así el derecho al ajuste salarial previsto para 2014”, detalló y agregó en otro mensaje que “cobardemente pasan factura trabajadores y a todo el Pueblo” y aseguró que la idea de la medida es “parar” el estado.

La presidenta del Consejo Legislativo del estado Miranda, Aurora Morales, confirmó ayer que su instancia desaprobó el presupuesto de 2014 que le presentó Capriles.

Ese presupuesto contiene “irregularidades” que se reflejan en “un incremento injustificado de la nómina” en 17,000 trabajadores para abultar aún más “todas las deudas que Capriles mantiene desde 2009”, dijo Morales. —AGENCIAS