Incendio mata a un hombre y cinco niños

Las víctimas son un padre y sus cinco hijos pequeños. La madre estaba en el trabajo en el momento de la tragedia.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-09-15 7:00:00

Ohio, EE. UU. Un incendio en una casa rodante en el noroeste de Ohio mató ayer a cinco niños y un adulto, informó la policía.

La fuerza pública de Tiffin dijo en un parte que el incendio fue registrado poco después de las 8 de la mañana del domingo en un parque de casas rodantes. La policía dijo que la casa estaba envuelta en llamas cuando llegaron los equipos de ayuda.

Los bomberos sacaron al hombre y los niños de la casa, estacionada en la parte sudoccidental de Toledo. Fueron declarados muertos en el hospital.

La gerente del parque de casas rodantes Highland Park Estates, Nancy Williams, dijo que corrió a la casa cuando un vecino le alertó del incendio. Williams agregó que los vecinos no pudieron entrar por las llamas y el humo.

La policía no difundió la identidad de las víctimas. Williams dijo que el hombre y su novia vivían allí con su hijo y las cuatro hijas de la mujer.

Según recogió ayer la agencia Reuters, The Blade, un periódico cerca de Toledo, identificó a hombre como Timothy Fresch, de 25 años, y que la menor de las víctimas era su hijo. Informó que las otras 4 niñas tenían edades entre 3 y seis años. La mamá de ellas estaba en su trabajo a la hora de la tragedia. —AGENCIAS.